CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Se realizan campañas de sensibilización a través de sketch teatrales , teatro callejero, activaciones y recreaciones artísticas, en donde se involucran artistas mimos, clown, arlequines y malabaristas, entre otros. Implementamos la comunicación alternativa como herramienta de cambio, reparación y educación en los seres humanos impactando  sus emociones y pensamientos, y así poder contrarrestar los males que aquejan a la sociedad y ayudar a las organizaciones con su personal mejorando así su productividad.

Los invitamos a ver en el siguiente link nuestra nueva infografía:

Tipos de sensibilización

1. Sketch Teatrales: Se realizan piezas teatrales cortas en donde dos o tres artistas interactúan entre ellos y con el público objetivo utilizando la comunicación alternativa actuando de manera incorrecta y correcta según las temáticas a tratar, sensibilizando así al personal. Trabajamos en formato mimos, clown , arlequines y personajes actorales.

A nivel cultural trabajamos fomentando la cultura ciudadana, manejo de basuras y consumo de sustancias psicoactivas, prevención de maltrato infantil, promoción de D.D.H.H y de los niños, campañas del buen vecino, convivencia y tolerancia, entre otros.

Y a nivel organizacional trabajamos prevención de riesgos laborales, seguridad industrial, bienestar ocupacional,E.P.P, habitos de vida saludable, ambiente laboral, entre otros.

2. Teatro Callejero: Se realizan representaciones, escenificaciones o dramatizaciones de cualquier tema de interes social u organizacional en escenarios urbanos al aire libre; en calles, plazas, centros comerciales, transporte público, entre otros.

3. Activaciones y Recreaciones artísticas: Se realizan actividades lúdicas, acompañamientos artísticos y comparsas mediante artistas en formato malabarista arlequin, zanqueros, bailarines para impulsar marcas, lanzamiento de productos, eventos institucionales, entre otros.

Contáctanos o llámanos

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos o programas puedes inscribirte o solicitar mas información